Analítica de Datos

Innovación al servicio del dato

Analítica sin límites

A través de Gestiona tendrás una experiencia analítica completa. Aplicamos las tecnologías analíticas y de cálculo más innovadoras, y rompemos los esquemas tradicionales con un enfoque integral e integrado.
Nuestras infraestructuras de última generación y alto rendimiento nos permiten llegar al dato desde el momento de su generación, en tiempo real: una analítica sin límites.

Explora, analiza, decide. La experiencia asociativa.

Aplicamos un innovador motor asociativo para una exploración libre, sin caminos prefijados.
El sistema adapta sus cálculos y visualizaciones a tus búsquedas sin jerarquías predefinidas ni sesgos, navegando desde el dato más general a la transacción más concreta.
Navega con total libertad para un cambio de paradigma en la toma de decisiones.

¿Qué nos diferencia?

El dato en tus manos

Crea tus propios análisis de forma rápida e intuitiva gracias a un entorno drag & drop y una capa semántica que acerca el dato en términos de negocio. Comunica eficientemente conclusiones y dinamiza la forma de compartir información a través de narraciones interactivas creadas por ti mismo. Comparte con tus equipos nuevos análisis, completamente interactivos y navegables, para ampliar el conocimiento, adaptándolo a vuestras necesidades.

Geoanalítica:
allá donde esté la información

Sistema avanzado de representación de información georeferenciada, con mapas interactivos y multicapa, donde la información geográfica enriquece los análisis y aporta una dimensión adicional. Navega y selecciona libremente sobre información geopolítica, socieconómica, demográfica ,etc…, completamente integrada y viendo interactivamente su impacto en tus análisis.

El informe adecuado, en el momento correcto

Generación de informes actualizados y alineados con el resto de la analítica, en los formatos más usados en el mercado. Generados en el momento adecuado y con información veraz y segura, adaptada a las necesidades de cada momento. Recibe informes periódicos o por suscripción, genera otros a demanda, incluso como resultado de condiciones y alertas.

El dato contigo, sin importar dónde estés

La analítica se adapta al acceso mediante visualizaciones inteligentes y responsive, que adecúan la forma de trabajar al dispositivo que estés utilizando.
No debe importarte la tecnología que estés utilizando, puedes seguir explorando, analizando, incluso generando nuevos análisis con nuestro sistema que adapta las visualizaciones, así como su manejo y comportamiento, gracias a una interfaz basada en los gestos, especialmente diseñada para los dispositivos que usamos día a día con nuestras propias manos.

Noticias y artículos relacionados