Gestor de expedientes

Tu organización.
Tus reglas.

El gestor de expedientes líder del mercado

Nuestra gestión de expedientes se desarrolla sobre la tecnología más innovadora, con el máximo rigor jurídico y una seguridad certificada de serie.

Transversal

Una pieza transversal para toda la organización que se integra con tus soluciones verticales y por supuesto con todas las plataformas y servicios comunes de la Administración General, de forma nativa.

Eficiente

Aporta una tramitación eficiente y una producción documental organizada con circuitos de tramitación fácilmente personalizables “en caliente / en el momento”, que hacen de Gestiona la plataforma líder.

Ágil e intuitivo

Un potente motor de tramitación que ofrece al usuario una experiencia de trabajo ágil e intuitiva, haciendo fácil lo más complejo y permitiendo ahorrar mucho tiempo y esfuerzos.

¿Qué nos diferencia?

Tramitación híbrida

Adapta Gestiona a tus exigencias de tramitación. Para cada procedimiento puedes optar por un modo de tramitación diferente, combinando la tramitación libre con la tramitación reglada.

Analítica de datos

Define para cada procedimiento su propio esquema de datos y crea cuadros de mando totalmente personalizados que te permitan analizar y explorar la información.

Interoperabilidad

La única plataforma tecnológica integrada nativamente con todos los servicios comunes de la AGE y punto de presencia en RED SARA.

Auditorías

La plataforma garantiza la máxima trazabilidad de todas las acciones realizadas por los usuarios en la plataforma mediante un sistema cifrado de auditoría y evidencias (ERS – Evidence Record Syntax) que garantiza el no repudio de las actuaciones administrativas.

Controla el ciclo completo

Máximo rigor jurídico y seguridad en el proceso más crítico de tu organización.

Diseñado sobre un catálogo de actividades con un conjunto de activos semánticos totalmente interoperable, conforme a las Normas Técnicas de Interoperabilidad, y vinculado con el cuadro de clasificación archivística de tu entidad.

Organiza tu producción documental desde el origen hasta el archivo electrónico único.

Integrado con SIA

Todos los procedimientos que defina se publican de forma automática en el Sistema de Información Administrativa.

Integrado con Inside

Envíe sus expedientes a Juzgados y a otras Administraciones Públicas a través de INSIDE.

Integrado con Archive

Genere paquetes SIP que permitan la transferencia de sus expedientes a cualquier sistema de archivo definitivo que sea compatible con el modelo OAIS (ISO 14721).

Noticias y artículos relacionados