Herramientas Colaborativas

Conectando personas

Re-Evoluciona la forma de trabajar

El año 2020 supuso un punto de inflexión, trasladándonos a un escenario donde las herramientas colaborativas pasaron a ser imprescindibles. Una nueva forma de trabajar, más colaborativa, con herramientas tecnológicas que nos permiten comunicarnos desde cualquier lugar de forma eficiente, mediante videoconferencias y chats.

Mensajería instantánea

El mejor resultado se consigue uniendo la fuerza de todo el equipo. Pásate a una nueva forma de trabajar más eficiente y colaborativa de forma natural, con herramientas cercanas y seguras. Olvida las interminables cadenas de correos y comienza a dirigirte a tus compañeros a través de la mensajería instantánea y los canales creados según tu organización. Comparte archivos en línea, organiza tu espacio creando canales por temas, áreas o proyectos y comparte tu estado con los miembros de tu equipo.

Videoconferencias

Traslada al mundo digital las reuniones con tus compañeros, sin límites ni barreras, por videoconferencia. Además Gestiona te permite la grabación certificada de sesiones de Órganos Colegiados (plenos, juntas de gobierno, consejos de administración, etc.) y la posibilidad de retransmisión por las redes sociales corporativas de tu entidad.

Así de fácil es programar una videoconferencia con Gestiona

Programa videoconferencias

Programa las reuniones para una determinada fecha y hora y envía invitaciones por correo electrónico.

Invita a ciudadanos y empresas

Invita a ciudadanos y empresas pudiendo establecer distintos niveles de identificación para acceder a la reunión (acceso libre, acceso con certificado digital…).

Elige grabación certificada

Selecciona si quieres que la reunión se grabe y certifique para acreditar el contenido de la misma con plenas garantías jurídicas.

Servicio de chat integrado

Evita las interminables cadenas de correo y y haz más eficiente la comunicación de tu equipo.

Fusiona toda la mensajería interdepartamental e interpersonal en tu entorno de tramitación único. Emplea las mismas herramientas de comunicación de tu día a día en un entorno de trabajo digital seguro y evita cadenas de correo interminables y poco trazables. Unifica los canales de comunicación de tu organización y conéctalo con tu principal espacio de trabajo.

Ventajas de utilizar herramientas colaborativas

Equipos más eficientes

Optimiza el tiempo, evita reuniones innecesarias y agiliza la toma de decisiones.

Facilita el teletrabajo

La implantación exitosa del teletrabajo debe ir acompañada de herramientas orientadas a favorecer la comunicación y el rendimiento.

Noticias y artículos relacionados