Integraciones

Adaptado a tus necesidades

Te ayudamos a integrar tus aplicaciones​

Te ayudamos a comunicar Gestiona con todas las aplicaciones de tu organización gracias a nuestras herramientas de integración, pudiendo también ser independiente en los desarrollos.

Integración de sistemas ayuntamientos

Proyectos a medida

A través de nuestra Oficina Técnica de Proyectos realizamos un estudio adaptado a tus necesidades, localizando y analizando los puntos de integración con Gestiona que permiten optimizar los flujos de trabajo.

Integraciones ayuntamientos

Integraciones a través de Web Services

Gestiona ofrece una API interoperable gracias a la cual podemos comunicar aplicaciones y hacer de Gestiona el centro de tu organización.

Las operaciones de la API cuentan con las mismas garantías de seguridad y trazabilidad que las realizadas por los usuarios, garantizando así la robustez de todo el sistema.

A través de la API es posible ejecutar cualquier operación que se puede hacer desde la web, abriendo así un abanico de posibilidades a la hora de integrar aplicaciones propias o de realizar desarrollos.

Integraciones mediante microservicios

Gestiona dispone de una arquitectura de microservicios de integración que es accesible con mecanismos ligeros y que permite abstraer el uso del API Rest con el objetivo de simplificar a la mínima expresión las necesidades de integración más habituales entre nuestros clientes.

Estos microservicios están disponibles en el BUS de interoperabilidad de Gestiona, y cada uno de ellos implementa una funcionalidad completa de negocio

Comunicar aplicaciones administración pública
Integraciones sector público

Integraciones a través de RPA

Nuestra plataforma de RPA (Automatización de Procesos Robotizados) nos permite integrar sin límites, con implantaciones rápidas y sencillas con retornos de inversión espectaculares de forma inmediata.

Permite la integración con fabricantes de software que te lo ponen difícil.

Podemos integrar con esas aplicaciones legacy que no quieres abandonar y no disponen de servicios web.

Permite mantener las aplicaciones con las que ya se está trabajando.

Noticias y artículos relacionados