Integrados con el sistema de remisión electrónica de  expedientes  a órganos judiciales

Tenemos el placer de informar que hemos integrado Gestiona con el sistema de remisión  electrónica de  expedientes  a órganos judiciales utilizando la plataforma INSIDE.

Gracias a esta integración, a partir de ahora más de 5.500 ayuntamientos podrán remitir de forma muy sencilla los expedientes administrativos que le sean requeridos por los órganos judiciales, cumpliendo en todo momento las normas técnicas establecidas en el Esquema Nacional de Interoperabilidad. 

A fecha actual este sistema se limita a órganos judiciales del territorio competencia del Ministerio de Justicia (Castilla la Mancha, Castilla y León, Murcia, Extremadura, Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Audiencia Nacional y Tribunal Supremo), y las Comunidades Autónomas de Andalucía, Asturias y La Rioja. No obstante, está previsto que en los próximos meses se vayan incorporando a este sistema de forma progresiva los órganos judiciales del resto de territorios. 

Con la ilusión y responsabilidad de seguir ayudando en el proceso de modernización de nuestros clientes y agradeciendo la confianza que deposita en nosotros.

Compartir:

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on facebook
Quiero que me llamen

Si necesitas ayuda deja tus datos de contacto y nosotros te llamamos.

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (esPublico). Finalidad: a) contactar contigo para responder a las consultas y peticiones de información formuladas, b) mantener relaciones con la entidad en la que trabajas. Ejercicio de derechos: dpd@espublico.com o en la dirección postal del responsable del tratamiento. Más información: Política de Privacidad.

Si lo prefieres llámanos