Inteligencia Artificial

Innovamos para ti

Siempre un paso por delante

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital, permitiéndoles la adopción temprana de las tecnologías más innovadoras.

Videoidentificación

Nuestras tecnologías de videoidentificación permiten la verificación de la identidad del cliente por medio de tecnología de reconocimiento facial. Durante el proceso se comparan los datos biométricos entre la imagen real del usuario y la foto del DNI, haciendo el proceso de identificación más completo y seguro.

Chatbots conversacionales

Moderniza la atención a la ciudadanía y maximiza el uso de tu sede electrónica incorporando chatbots conversaciones orientados a la resolución de incidencias técnicas y utilización del catálogo de servicios (sede) prestando el servicio al ciudadano las 24 horas

Robótica inteligente

Nuestros robots de software (RPA) permiten automatizar procesos de gestión que resultan tediosos y repetitivos, y gracias a su motor IA son capaces de gestionar y resolver posibles incidencias.

Analítica predictiva

Nuestras tecnologías analíticas ofrecen cálculos y estimaciones a partir de tendencias con el objetivo de poder identificar lo que va a ocurrir con antelación y poder reaccionar a tiempo, convirtiendo la información en oportunidad.

Re-imaginando el sector público

La Inteligencia Artificial (IA) es una poderosa fuerza de cambio y transformación en el sector público. La IA tiene el potencial de abordar cuestiones complejas y se puede utilizar para tomar mejores decisiones más rápidamente, mejorar las experiencias de las políticas y los ciudadanos, y lograr un mayor impacto utilizando menos recursos.

Noticias y artículos relacionados