Migraciones de Datos

Tu histórico en Gestiona

Vente a gestiona y traspasa tus datos

Si ya dispones de un gestor de expedientes y quieres venirte a Gestiona te lo ponemos muy fácil. Nosotros nos encargamos de migrar todo tu histórico y nos aseguramos que no pierdes información.

Abordamos cualquier origen de datos

Gracias al equipo técnico de Gestiona, es posible obtener la información en origen desde cualquier aplicación, base de datos o servicio, y en cualquier formato, empleando exportaciones o RPA o bien accediendo a la información a migrar. Se puede ejecutar el proceso de extracción tanto para SaaS como para instalaciones on-site con máquinas propias alojadas en cliente.

Proceso ETL ágil y eficiente

Se ha desarrollado un proceso con fases ETL (extracción, transformación y carga) que facilitan la total reusabilidad de los datos en tiempos de ejecución ágiles.

Contextualización del dato

En la migración trabaja un equipo multidisciplinar para poder contextualizar los datos a migrar. Uno de los objetivos clave es que se pueda trabajar en Gestiona con los expedientes migrados de igual modo que los expedientes creados en Gestiona.

Movemos datos y documentos totalmente contextualizados

Realizamos transferencia de los datos y documentos desde cualquier plataforma a Gestiona, siempre mantenido el contexto de toda la información para su máximo aprovechamiento

Ventajas de la migración

Centralización del dato

Evita la dispersión del dato y centraliza en un único sistema todos tus datos

Análisis del dato

Puedes explotar tu histórico con todas las funcionalidades de Gestiona

Noticias y artículos relacionados