Sede Electrónica

Estamos abiertos
donde y cuando lo necesites

Sin límites ni horarios, para cualquier gestión y con todas las garantías.

¿Quién no realiza sus gestiones online? Compras, médicos, finanzas… Tus terceros necesitan poder acceder a tus servicios por medios telemáticos desde cualquier dispositivo, sin límites horarios, para cualquier gestión, con todas las garantías.
Pon a su disposición una sede electrónica donde poder comunicaros, consultar información de tu entidad, realizar trámites electrónicos, consultar información de sus asuntos o expedientes, acceso para los miembros de órganos colegiados, recibir atención telemática, poder firmar documentos electrónicos. Todo ello sin necesidad de desplazarse.
Actívala desde el primer minuto a golpe de click.

Integrada con Clave

Permite a tus interesados firmar e identificarse cómodamente en sede electrónica a través de la pasarela cl@ve, sin necesidad de instalar componentes externos.

Integrada con Apodera

Permite la verificación automática de apoderamientos existentes en REA (Registro Electrónico de Apoderamientos).

Integrada con PID

La interoperabilidad con servicios como la Plataforma de Intermediación de Datos evita al ciudadano tener que aportar documentos que obran en poder de la Administración.

¿Qué funcionalidades ofrece nuestra sede electrónica?

Trámites online

Trámites totalmente personalizables, informados y guiados. La interoperabilidad con servicios como la Plataforma de Intermediación de Datos, Apodera, Representa o Notaría hacen de la simplificación administrativa una realidad.

Carpeta electrónica

Espacio privado que permite a los interesados hacer un seguimiento y conocer el estado en que se encuentran sus asuntos, así como recibir las notificaciones y comunicaciones que le sean dirigidas y poder aportar la documentación adicional que le sea requerida.

Firma de terceros

Plataforma de firma en la sede electrónica para formalizar con terceros contratos, convenios, etc.

Pagos telemáticos

Realización de pagos electrónicos a través de tarjetas de crédito y otros servicios de pago extendidos entre la población.

Información pública

Tablón de anuncios y portal de transparencia integrados con el gestor documental y con sistema de auditorías.

Órganos colegiados

Acceso restringido a los miembros de Órganos Colegiados para consultar las convocatorias, documentación de los asuntos a tratar, confirmar asistencia o presentar documentos.

Y mucho más…

Moderniza la atención a la ciudadanía incorporando en tu sede electrónica servicios innovadores que hagan a tu administración más fácil y cercana

Planifica la atención al público en las OAMR

El sistema muestra al ciudadano las citas disponibles en base a los parámetros configurados (aforo, capacidad de atención, horarios) y le permite reservar cita para ser atendido en la fecha y hora escogida

Atención al ciudadano por videoconferencia

Abre en tu administración un canal de atención telemático, ofreciendo al ciudadano la comodidad de ser atendido desde su casa por videoconferencia y evitándole desplazamientos.

Videoidentificación

Nuestras tecnologías de videoidentificación permiten la verificación de la identidad del cliente por medio de tecnología de reconocimiento facial. Durante el proceso se comparan los datos biométricos entre la imagen real del usuario y la foto del DNI, haciendo el proceso de identificación más completo y seguro.

Chatbots conversacionales

Moderniza la atención a la ciudadanía incorporando en tu sede electrónica chatbots conversacionales orientados a la resolución de incidencias técnicas que presten servicio al ciudadano las 24 horas.

Noticias y artículos relacionados