Interoperabilidad

Expertos en integraciones

Una arquitectura diseñada para conectarse a todo

Integrar aplicaciones es uno de los desafíos más complicados que hay que abordar en un proyecto de transformación digital, nuestra arquitectura de interoperabilidad posibilita que Gestiona sea capaz de conectarse a todo lo que necesites.

Bus de servicios

Nuestro motor de enrutamiento y mediación, basado en Enterprise Integration Patterns nos permite afrontar con máximas garantías el desafío de las integraciones, alcanzando unos niveles máximos de robustez a través de una avanzada gestión de errores que es capaz de evitar pérdidas de datos o transacciones en las situaciones más extremas.

API Rest

Todos los módulos de Gestiona disponen de una API abierta y documentada, compuesta de más de 700 servicios Rest disponibles, que te permiten abordar cualquier integración que puedas necesitar.

RPA

Nuestra plataforma de Robotic Process Automation (RPA) nos permite integrar utilizando las interfaces gráficas de las aplicaciones y hace posible obtener información o insertar datos en sistemas legacy, o con aplicaciones de fabricantes de software que te lo ponen difícil.

Características de nuestra API

Completa

A través de la API es posible ejecutar cualquier operación que se puede hacer desde la web, abriendo así un abanico de posibilidades a la hora de integrar aplicaciones propias o de realizar desarrollos.

Adaptable

Nuestra API permite integraciones con operaciones síncronas, asíncronas o procesos batch, siempre dependiendo del problema a resolver.

Documentada

Basada en servicios REST, todo el interfaz está publicado para su consulta con ejemplos de cada uno de los casos de uso más comunes, disponiendo además de código de ejemplo en GitHub en los lenguajes más utilizados.

Abierta

Comunica Gestiona con todas las aplicaciones de tu organización gracias a nuestras herramientas de integración, pudiendo ser independiente en tus desarrollos.

Primer operador tecnológico del sector público

Con más de 6.500 administraciones públicas integradas con todas las aplicaciones y servicios que ofrece la Administración General del Estado a las que damos servicio como Punto de Presencia (PdP) de Red SARA.

Gestiona

Catálogo de procedimientos

Identificación del interesado

Gestión de la Representación

Documentación requerida

Firma del interesado

Notificaciones y comunicaciones

Sistema de intercambios de registros (SIR)

Consulta y remisión de expedientes

Relación con los Proveedores

Más de 150 integraciones listas para activar

Un extenso catálogo de integraciones a tu disposición

Contabilidad

Firma
Biométrica
Gestión
Tributaria

Recursos
Humanos

Servicios
Sociales

Policía Local

Padrón de
Habitantes

Cementerios

Videoactas

Sistemas GIS

Más de 150 integraciones listas para activar

Un extenso catálogo de integraciones a tu disposición

Contabilidad

Firma
Biométrica
Gestión
Tributaria

Recursos
Humanos

Servicios
Sociales

Policía Local

Padrón de
Habitantes

Cementerios

Videoactas

Sistemas GIS

Noticias y artículos relacionados