Midiendo los ahorros a la sociedad mediante la simplificación administrativa

En la situación socioeconómica en la que nos encontramos, se hace cada vez más preciso la eficiencia en todas las facetas de la vida. Entre ellas, nos encontramos con la necesaria relación entre la Administración y sus administrados. En un escenario global de incertidumbre económica y de optimización de recursos, la Administración tiene en su mano facilitar el ahorro de las personas físicas y jurídicas que se relacionan con ella, mediante la reducción de cargas administrativas.

Registrarme

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (esPublico). Finalidad: a) darte de alta en la plataforma para acceder a todas las funcionalidades, b) mantener relaciones con la entidad en la que trabajas, c) en su caso, mantenerte informado sobre los productos, servicios y actividades de esPublico, por cualquier medio, incluso electrónicos. Ejercicio de derechos: dpd@espublico.com o en la dirección postal del responsable del tratamiento. Más información: Política de privacidad.

Iniciar sesión

Compartir:

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on facebook
Quiero que me llamen

Si necesitas ayuda deja tus datos de contacto y nosotros te llamamos.

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (esPublico). Finalidad: a) contactar contigo para responder a las consultas y peticiones de información formuladas, b) mantener relaciones con la entidad en la que trabajas. Ejercicio de derechos: dpd@espublico.com o en la dirección postal del responsable del tratamiento. Más información: Política de Privacidad.

Si lo prefieres llámanos