Padrón de Habitantes y Territorio

Tenemos el placer de presentarle los dos primeros módulos que forman parte de “Gestiona Aplicaciones”, una suite de programas que cambiará por completo la gestión municipal que conocemos hoy en día.

Hemos diseñado un nuevo Padrón de Habitantes, una aplicación completamente integrada con Gestiona que comparte su mismo diseño, lo que la hace mucho más intuitiva y fácil de manejar. 

Los procedimientos de inscripción, baja o modificación de habitantes vienen preconfigurados en el sistema, lo que permiten automatizar los trámites.

Los expedientes se inician, se tramitan y posteriormente se traslada el resultado a la aplicación de padrón de habitantes, sin duplicidades y evitando por completo la introducción de datos de forma manual.

Además, los habitantes del municipio contarán con una sección en la sede electrónica dedicada específicamente para ellos, desde donde podrán gestionar sus cambios de domicilio, actualizar sus datos padronales y descargar certificados varios.

Hemos creado un sistema moderno, rápido y potente que ahorra mucho tiempo y aporta seguridad jurídica.

Este nuevo padrón de habitantes cuenta con cuadros de mando que van a permitir analizar la densidad poblacional, la evolución de la tasa de envejecimiento, la capacidad del municipio para atraer y retener población o el nivel de ocupación de las viviendas.

También contamos con potente módulo de Territorio, que aporta a gestiona una nueva dimensión geoanalítica, con mapas interactivos que relacionan cada vivienda con su referencia catastral. Este módulo nace adaptado a los nuevos requisitos del padrón online del INE.

Visualice el siguiente vídeo para conocer más en profundidad el funcionamiento de estos módulos.

Compartir:

Quiero que me llamen

Si necesitas ayuda deja tus datos de contacto y nosotros te llamamos.

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (esPublico). Finalidad: a) contactar contigo para responder a las consultas y peticiones de información formuladas, b) mantener relaciones con la entidad en la que trabajas. Ejercicio de derechos: dpd@espublico.com o en la dirección postal del responsable del tratamiento. Más información: Política de Privacidad.

Si lo prefieres llámanos